sábado, 27 de febrero de 2010

Oremos por Chile

Nuevamente la noticia cimbra nuestras raíces: ¡ahora Chile! La Madre, la Tierra, continúa con los dolores del parto planetario. Y, porque Somos Uno, nos duele a todos…

Oremos por ChileDesde México nos unimos en oración y en un abrazo solidario con ese querido país y sus entrañables habitantes del Cono Sur. Que la Luz no se apague, que al contrario se intensifique. Que a través del dolor y los convulsos movimientos de Gaia, desde sus entrañas resurja la esperanza en esa Nueva Tierra, donde habrán de imperar la Luz y el Amor.

Querid@ herman@ chilen@:
La Luz de Dios te rodea
El Amor de Dios te envuelve
El Poder de Dios te protege
Y la Presencia de Dios vigila siempre sobre ti.
Donde quiera que estés, Dios -la Luz- está contigo
Y todo está bien…

Comparto igualmente aquí, el mensaje de Roberto Cabrera Olea, enviado esta mañana desde Valparaíso, Chile:

SÓLO AMOR, CONFIANZA Y LUZ PARA CHILE
Queridos amigos y amigas de Chile y del resto del planeta, que nos acompañan en el amor:

En mi país la tierra se sacudió de una forma terrible. Se siente dolor, pena y miedo en el aire, a estas alturas hay 122 muertos y seguro serán más, se han caído casas, puentes y edificios, se abrió la tierra y la sensación de incertidumbre es fuerte en el ambiente.

Si les escribo no es para acrecentar estos sentires, sino para aportar al entendimiento de estos sucesos. Este terremoto es parte de algo mayor, la conciencia humana y la de la Tierra se están moviendo para conquistar algo mejor.

Sé que no es fácil asumir que estos movimientos limpian, ya que hay muchas almas que parten y muchas personas pierden aquello que les daba su estabilidad, como sus casas y pertenencias, pero es necesario decir que mientras con mayor amor, aceptación, confianza y luz visualicemos estos sucesos, más grandes serán los portales por donde entre el Amor del Universo.

Nadie quiere sufrir, pero si le sumamos más miedo, más fuerte será todo.

Para mis hermanos de Chile, visualicemos amor para la Tierra y para quienes lloran en estos momentos, y para mis hermanos del resto del mundo, les pido lo mismo... Sólo Amor, Confianza y Luz para esta hermosa y bendita Tierra que se atreve a sostener un importante cambio.

Gracias por estar y por vuestro amor.
Roberto Cabrera Olea
magomirdin@gmail.com
http://www.automaestria.ning.com/

2 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

Somos Uno, y juntos estamos en ésto.
El planeta nos necesita, y nosotros a él.
Abrazo de luz, Mirta

Roberto Cabrera O. dijo...

Gracias Elvira por tus palabras y por el amor.

Roberto.