domingo, 7 de febrero de 2010

Renueva...

Cuando comencé a publicar mis textos por internet, surgió por ahí un chico colombiano que siempre recibe conRenueva entusiasmo mis mensajes.
Me admira que a pesar de su juventud -18 años-, manifiesta ya un gran interés en el despertar de la conciencia.
Hace unos días, me envió uno de sus primeros escritos, mismo que comparto aquí con ustedes. Interesantes reflexiones que, me parece, van trazando claramente su sendero hacia la luz. Aquí les dejo con sus palabras:

Renueva.
Renueva esa tu conexión con la naturaleza.
Siente esa esencia que todos tenemos y nos hace realmente Uno.
El ser humano inhala lo que el árbol exhala; el árbol inhala lo que el ser humano exhala. Es una armonía perfecta, y así es con todo.
Vuelve a sentir esta conexión con Gaia. Sé consciente de lo maravilloso que eres, porque en esta realidad no eres consciente de esa magia que llevas por dentro.
Lo tienes todo, lo puedes hacer todo.
Sólo tienes que encontrar el camino para explotar tu tesoro.
Siente el amor día a día: la felicidad, la paz, la gratitud, la compasión, la amistad, tu alegría.
Observa que así como tú eres maravilloso, todos lo somos.
A un anciano no le puedes evaluar la edad, con un bebe tampoco lo podrás hacer. En este momento ni tu imaginación podría hacerlo. No sabes por qué experiencias ha pasado cada alma, ni tampoco calcular el momento exacto de su existencia.
No te dejes influenciar por las mentiras materiales. No, ni de tu raza, tu físico o tu “status”. Todo eso no es más que una simple máscara, decidida anteriormente por ti.
No olvides que estés ahora en donde estés, seas lo que seas, El Creador te dio todo, para que tú alcances todo, sin límites.

Joce Díaz

1 comentario:

Coppelia R. dijo...

QUÉ BELLEZA DE REFLEXIÓN. MIL GRACIAS.

COPPELIA