miércoles, 10 de marzo de 2010

Amor Infinito...

Inicio esta nueva sección "Video-Viraje de Conciencia", con el tema "Entendiendo la Naturaleza de la Realidad", por David Icke. El nombre de este gran investigador de la verdad, lo dice todo.
Amor Infinito ¿Ver para crer? No, creer para ver, es lo que propone David Icke, controvertido personaje británico, ex-futbolista y comentarista deportivo, actualmente escritor y conferencista que viaja por el mundo con más de 20 libros en su haber.

Personalmente creo que el cambio de la sociedad y por ende, de la humanidad entera, debe ser antes que nada, un cambio individual, personal, en el interior de cada ser humano. Es decir, no soy muy partidaria de seguir las “teorías de la conspiración” porque creo firmemente en nuestro “libre albedrío”. Sin embargo, desde que leí o escuché algo de David Icke por primera vez, a mí, virgo súper analítica y racionalista, me pareció muy coherente todo su planteamiento.

Considero muy bien documentado y fundamentado todo lo que declara y afirma. Especialmente en este video de 2 horas de duración. Si no lo has visto, espero te des el tiempo para llegar hasta el final, ¡es realmente muy interesante! Habla aquí de cómo los Iluminati (la Elite en el Poder) en su objetivo de implantar un Gobierno Mundial, nos mantienen a todos, como sociedad, sumidos en un letargo que nos hace creernos imposibilitados y limitados, cuando la realidad es otra muy diferente.

Icke sostiene que en realidad somos Infinita Conciencia, por siempre, porque eso es lo que existe. Esa es la libertad que podemos ser, si logramos salir fuera de esa “ilusión” en la que vivimos. Y sólo podremos conocer esa libertad, entendiendo quiénes somos realmente. La única verdad es que Somos Amor Infinito. Nos recuerda, como lo dice una popular y famosa canción: “Somos el poder de todo el mundo. Somos la danza de la luna y el sol. Somos la esperanza que nunca se ocultará. Somos el cambio de la marea…”

Aludiendo quizás a sus detractores o simplemente a los escépticos, cita a Martin Luther King, con esta reflexión:

“La cobardía hace la pregunta: ¿es seguro?
La conveniencia hace la pregunta: ¿es político?
La vanidad hace la pregunta: ¿es popular?
Pero la conciencia hace la pregunta: ¿es correcto?
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero uno debe de tomarla porque es correcta…”


David Icke nos invita a ser libres pero no de los Bush ni de los Rockefeller, sino libres en Infinita Realidad, en Infinita Conciencia, nos sugiere no cooperar ya con el sistema, no darle más nuestro “consentimiento”. Porque si bien estamos en el mundo, no somos del mundo.
Por último, termina recordándonos estas célebres palabras de Jimy Hendrix: “cuando el poder del amor supere al amor por el poder, el mundo conocerá la paz”.

Aquí te dejo con el link para el video. ¡Espero lo disfrutes!

http://video.google.com.mx/videoplay?docid=7590772592900521369&ei=FSCXS-31LKWgqQO71KGOAg&q=david+icke+en+espa%C3%B1ol&hl=es

2 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

Gracias Elvira.
Porque creo te veo. Somos Uno.
Abrazo muy fuerte de luz, Mirta

Elvira G. dijo...

Mirta, me emociona constatar que en tantos sitios del mundo se están "encendiendo luces" para formar ese Ser de Luz, de Amor, Respeto y Fraternidad que es el Uno... ¡y del que todos somos células vitales para conformarlo!

Igualmente un abrazo, y que la Luz te rodée y te guíe siempre!

Elvira...

¿Puedes enviarme la URL correcta de tu blog? Creo que no la tengo como debe ser. Gracias!