viernes, 30 de abril de 2010

¡Que nunca muera... el niño que llevas dentro!

¡Que nunca muera... el niño qaue llevas dentro!Hoy, 30 de Abril -así como en México- se celebra el “Día del Niño” aparentemente en muchos más países: ¡hasta en la Barra de Google lo están festejando con una caricatura muy especial para este día!

Y, bueno, yo me invento rapidito este “post” sólo para desear que ¡nunca dejes morir a es@ pequeñ@ que llevas dentro de ti!

Que siempre encuentres motivos para reír y disfrutar de un helado, para maravillarte ante una flor recién nacida, con las nubes que cambian de forma tan pronto comienzas a observarlas, o para soñar e imaginar infinidad de historias con las estrellas que te sonríen al llegar la noche…

Para celebrarlo y, a pesar de tanta premura, encontré a un invitado de honor para este sitio: el Sr. José Luis Perales. ¿Qué te parece? ¡Su nombre lo dice todo!... aunque él prefiere “Que Canten los Niños”…

Espero que tu alma de niño agradecerá el escuchar nuevamente esta bella canción.

¡Feliz y luminoso día a tu Niño Interior!

“Que Canten los Niños”
http://www.youtube.com/watch?v=CrZ1L3YtH70

3 comentarios:

Bosque dijo...

¡Feliz dia del niño! :D

Mirta Pagola dijo...

En Argentina lo celebramos el 2do domingo de agosto.
Festejémoslo todos los días!
Abrazo de luz, Mirta

Elvira G. dijo...

Mirta, gracias por la información sobre el Día del Niño en Argentina. Y tienes razón, es bueno recordarlo y festejarlo día a día... Que perdamos los
"formalismos" y la tiesura del "ser adultos", para expresar la espontaneidad, sinceridad y frescura de nuestro niño interno...
Elvira G.