jueves, 1 de abril de 2010

Voces celestiales

¿Has escuchado el canto de los ángeles? Me parece que aquí lo tenemos: “Libera”, un grupo de niños y jóvenes ingleses -entre los 7 y 16 años-, catalogados como chicos totalmente “normales y ordinarios”. Sin embargo los sonidos que producen son realmente extraordinarios.
Voces celestialesAsisten a varios colegios del sur de Londres y pertenecen a diversos estratos sociales. Lo que los une es su pasión por el canto y sus prodigiosas voces que elevan el alma. Sin duda, sonidos celestiales para esta nueva era.

Conocida ya internacionalmente, la Banda Libera cautiva al espectador en conciertos -de llenos completos-, y en medio de creativos escenarios en donde, además de cantar como los ángeles, con sus largas y flotantes túnicas nos recuerdan a los monjes medievales. Deja que "Libera" te libere de la pesantez de esta ”3D”, y te haga volar hacia el espíritu y la calma internas.

Específicamente uno de estos temas, “Going Home” resulta una perfecta analogía al hecho de que estamos de viaje, fuera de casa, y vamos de regreso a ella…

“Going home, going home...
I am going home.
Quiet like, some still day,
I am going home.
It's not far, just close by,
through an open door.
Work all done, care laid by,
never fear no more.
Mother's there expecting me.
Father's waiting too.
Lots of faces gathered there.
All the friends I knew.
I'm just going home…”

¡Disfrútalo!

Going Home

2 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

Gracias Elvira por hacernos conocer tanta maravilla!
Un fuerte abrazo de luz, Mirta

Elvira G. dijo...

Mirta, me da gusto que estos niños, voces angelicales, también te hayan robado el corazón!Un abrazo cibernético!
Elvira.