miércoles, 30 de junio de 2010

Sonido Infinito...

Hay una especie de compañía que no sólo alienta y nutre al espíritu, sino que sutilmente invade los espacios sin ser vista... Percibirla es un regalo a los sentidos.

Sonido InfinitoNo nació para captarse con los ojos… aunque sí para sentirla con el corazón y las despiertas fibras del alma. Acompañante sutil, está ahí sin que la veas, tocando a tu interior a través del oído y la puerta abierta del espíritu…
Esa magnífica compañera es la música, y existe una forma de poder disfrutar de ella, sin preocuparte de tener que estar cambiando los cd’s: ¡conectarte simplemente, por Internet, a RADIO INFINITO!

Proyecto muy especial de radio, generado por Javier Aguilar, argentino, músico él mismo, creador, súper sensible, y con el ánimo de compartir al mundo ese gran regalo que es la música de todos los tiempos y de todas las culturas.

Pop, celta, clásico, new age, gospel, étnico, mantras, melódico... lo que prefieras, está ahí! Todo estilo, toda corriente musical se sintoniza en ese cuadrante para hermanar los corazones y llevarles a infinitas esferas de sonora paz y armonía…

Aquí tienes el link. Sintoniza con ellos cada vez que tu corazón te pida conectar con tu interior...

RADIO INFINITO
http://radioinfinito.blogspot.com/

5 comentarios:

Diana Schifrin dijo...

Gracias Elvira!!!!!
Un saludo infinito
Javier

Mirta Pagola dijo...

Gracias Elvira por la sugerencia, te voy a hacer caso, la visitaré.
Abrazote de luz, Mirta

Elvira G. dijo...

Javier, al contrario, mil gracias a tí por la generosidad del tiempo y la creatividad que dedicas a este proyecto.

¡Verdadera comunión con el universo... a través del infinito lazo de la música!

Bendiciones!
Elvira...

Elvira G. dijo...

Mirta, hacéme caso, como decís vos en Argentina... conectáte a la estación, quedarás infinitamente prendada de ese espacio musical!
¡Te lo auguro y aseguro!
Elvira...

Milagros Ramos A. dijo...

GRACIAS ELVIRI, SUENA MUY BIEN.

Saludos con cariño

MILY...