viernes, 30 de julio de 2010

Tu espíritu es convocado a revelar su maestría...

Por Julio Andrés Pagano
Tu espíritu es convocado a revelar su maestríaAsí brillan tus acciones en el río de la consciencia.

Veo tus ojos mirando al cielo. Siento el clamor que brota en tu interior. No importa que no te comprendan, no importa que te humillen. Es sólo una ilusión. No más lagrimas. No más lamentos. Este escenario mundial de atrocidades e incoherencias fue montado para que tu alma recuerde. Nunca más la inconsciencia. Nunca más la indiferencia. Nunca más la deshumanización. Es hora que despierte tu memoria antigua. Tu espíritu es convocado a revelar su maestría.

Muchas vidas. Muchas enseñanzas. Muchísimos aprendizajes. La espiral ascendente hace que hoy se ponga a prueba tu templanza y saques a relucir tu verdadera esencia de luz. Este juego no se diseñó con errores. Los dolores, las penas, las frustraciones y los conflictos fueron enseñanzas encubiertas para que aprendas a volar. Una y mil veces caíste, y tuviste la fortaleza, la dignidad y el coraje para volverte a levantar, sin perder la confianza.

Tus alas no están rotas, solamente algo cansadas y magulladas por los golpes. Sos amado y respetado. Todo lo que estás viviendo es para demostrarte que podés. Lo que anida en tu pecho no es dolor. Es el fuego del espíritu que abre paso a tus recuerdos. Este es el tiempo de la unificación. Tu sabiduría es llamada a transformar la realidad. Tus dones y talentos deben prestar servicio. Hay otras almas peregrinas que necesitan de tu auxilio. Naciste para inspirar con tu don de gente.

No dejes que la ilusión te engañe con sus viejos trucos. Recordá que nos prometimos ganarle la pulseada. Hoy seco tus lágrimas porque así lo hiciste conmigo. Quiero que vuelvas a sonreír. Necesito ver el brillo de tus ojos. Vamos rumbo a la meta, con las lecciones aprendidas. No fue en vano tanto esfuerzo. Honremos las enseñanzas. Digámosle gracias con el corazón abierto, en dirección al Sol.

Celebro porque estamos juntos y cada vez somos más. Esta noche, cuando eleves tu mirada al cielo, prestá atención a la Luna: dejé un abrazo gigantesco, lleno de amor, fe y esperanza, para que te cuide y te acompañe en lo que resta del camino. Hoy tu espíritu es llamado a revelar su maestría. Las estrellas no titilan, sólo danzan de alegría.

2 comentarios:

Cometa Azul dijo...

Hola, tu tambien tienes temas muy interesantes, y si, todo parece indicar que la musica es tu lado fuerte....yo tambien vibro con ella, mi Madre (en vida) fue concertista y tocaba a los Grandes Maestros....
La musica que tengo en el blog, no tiene ningun misterio, son temas de peliculas:
Some where in the time
The Mommy
The man of the iron mask
The Gladiador
Tambien el Ave Maria y otras que no recuerdo los titulos....
Saludo Cosmico de Luz y Amor
Cometa Azul
Namaste

Elvira G. dijo...

"Cometa Azul",
yo creo que la música no es "mi lado fuerte"... más bien mi "lado flaco", es decir, "mi debilidad"... siempre y cuando sea algo diferente y que "eleve el alma".

Y, en efecto, quizás la música que tienes en tu blog no tenga ningún misterio... pero sí tiene mucho de magia! Felicidades, y gracias por tu visita!

Ya soy tu "seguidora", y por ahí estaré leyendo tus interesantes aportaciones al mundo del espíritu!

Elvira...

Ps. Y por supuesto, ¡conéctate también a "Radio Infinito", creo que podrá interesarte!