sábado, 25 de septiembre de 2010

ONE, todos somos Uno...

Se dice que una imagen habla más que mil palabras…. Yo agregaría que si esa imagen está acompañada por más de mil palabras sabias, la experiencia se convierte en un aprendizaje… ¡de película!

Iniciamos en este blog la sección de “cine para el despertar”. Espero que lo disfrutes con este primer tema, ¡ideal para el fin de semana!
ONE, Todos Somos UnoONE THE MOVIE

Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta de un profundo sueño sobrecogido por una extraña convicción… Realizar una película. Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, compra una videocámara digital y junto a su mujer y dos amigos, redactan una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida.

A partir de este momento, empieza un viaje que cambiará nuestra forma de ver el mundo gracias a las respuestas ofrecidas, desinteresadamente, por los líderes espirituales, autores, maestros e iconos más representativos de nuestro tiempo. "ONE, Todos Somos Uno" se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias.

No hay comentarios: