sábado, 9 de octubre de 2010

El Secreto de Nikola Tesla...

El Secreto de Nikola Tesla¡Energía libre para toda la humanidad! El sueño truncado… hasta ahora, del croata-estadounidense, Nikola Tesla. El genio “proscrito” de la ciencia moderna, por no convenir a los intereses de la avaricia y ambición humanas.

¿Qué tanto sabemos de Tesla? Nunca se le mencionó en los libros de texto, ni se le consideró tema de interés en los diccionarios convencionales. Sin embargo, Tesla fue una de las mentes más brillantes de su época (1856-1943).

Como todo ser extra-ordinario, Tesla era un personaje enigmático, excéntrico en ocasiones, y con una inventiva y creatividad tales que, dentro del mundo de la ciencia, le llevaron a exponer descubrimientos que provocarían verdadera polémica ante los conocimientos de ese entonces. Entre ellos, su concepto de la Corriente Alterna, en contraposición a la Corriente Directa propuesta por Thomas Alva Edison, de quien habría de recibir constantes críticas y ataques.

Generoso, ya que siempre luchó por que la energía fuera gratuita para todo el mundo, fue igualmente un gran pacifista al abogar por que sus inventos no fueran utilizados con objetivos bélicos.

Dentro de este maravilloso Viraje Hacia la Luz que vivimos actualmente, una de las piezas clave del rompecabezas en el abrir de conciencias, es el descubrimiento de ese personaje fuera de serie, de quien comenzamos apenas a vislumbrar sus múltiples y geniales invenciones en bien de la humanidad: Nikola Tesla.

Un súper hallazgo navegando por la red, que aquí te dejo. Seguramente, al igual que yo, disfrutarás en grande de esta película!

http://www.dictaduraglobal.es/2010/08/03/cine-onlineel-secreto-de-nikola-tesla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el genio mas grande y esta olvidado! que abra descuebierto nikola, para merecer ese trato!! algo que claramente nunca le gustaria al gobierno u.s.a....

Elvira G. dijo...

Gracias por este comentario, querido visitante!

Creo que cualquiera oscuridad, por densa que pretenda manifestarse, se desvanece cuando aparece la luz, por tenue que aún parezca...

En el caso Nikola Tesla, día a día se descubren más de sus enormes legados al mundo. Así es que no desesperemos, como dijeran los Beatles: "here comes the sun.."

¡Estamos llendo hacia la luz!

Un abrazo y gracias por la visita!

Elvira G.

Anónimo dijo...

tienen razon cuando algo no le gusta a USA busca la forma de enterrarlo pero tegamos fe en que algun dia se exponga a la luz todo su esfuerzo y se le de su reconocimiento como es debido
GRACIAS TESLA