sábado, 16 de octubre de 2010

La iluminación por los Chakras...

La iluminación por los ChakrasSegún el hinduísmo y algunas culturas asiáticas, los Chakras son siete centros de energía (invisible e inmensurable) situados en el cuerpo humano.

Unidos por un canal energético que corre a lo largo de la espina dorsal, los Chakras se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico. Sus principales funciones son:

a) Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.

b) Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica.

c) Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

La siguiente película, viaje visionario dentro de nuestro mundo interno, representa una guía visual y narrativa verdaderamente espléndida en el tema esotérico de los Chakras.

Los magníficos gráficos de computadora y el arte, están excepcionalmente bien hechos. Es un verdadero placer ver lo que se revela ante nuestros ojos mientras que el espectador se sumerge en el mundo de la energía y el conocimiento, que solamente era accesible a los previamente iniciados en el arte del yoga.

La narrativa es una guía comprensiva para entender los Chakras, su propósito y efecto. Los efectos sonoros y la música del fondo son hipnóticamente poderosos, sumando gran alcance a la narrativa que brinda un espectáculo visual.

VER PELICULA ON LINE

No hay comentarios: