sábado, 26 de febrero de 2011

La Evolución Índigo...

Los Niños Índigo: ¿niños problema o niños genio? ¿Niños con “déficit de atención” o niños que llegan a este plano con conciencia expandida y notables dotes telepáticas?

Personalmente, considero que son una bendición, y que estos pequeños traen una nueva y urgente luz para el cambio y la evolución del mundo actual. Quizás tu mism@ seas uno de ell@s y te reconozcas entre las imágenes e historias de este interesantísimo documental:

La Evolución Indigo

Carta de James Twyman sobre el documental. Una mirada sorprendente hacia los niños Índigo.

Puede sorprender a las personas el saber que yo no me considero a mí mismo un "verdadero creyente en los Índigo".

Sí, es cierto que he escrito varios libros sobre el tema, que fui el productor ejecutivo y el guionista de la película original, “Índigo”, y soy el director y productor del nuevo documental, "The Indigo Evolution".

¿Cómo es posible, entonces, que yo prefiera quedarme afuera, mirando hacia dentro, sin comprometerme con mi opinión, y más que un poco escéptico acerca de las interminables etiquetas: desde "índigo”, pasando por "cristal", hasta "arco iris”. Todas, tratando de identificar un fenómeno que muchos de nosotros reconocemos y experimentamos, pero que evade nuestro sentido común?

VER PELICULA ON LINE

No hay comentarios: