jueves, 9 de junio de 2011

Religando...

Por Julio Andrés PaganoReligando...Desde que le conocí, allá por el 2007, yo le llamo “mi Hermano Mayor” hacia la Luz. Gota a gota, las sabias y profundas palabras de Julio Andrés Pagano -para mí un verdadero poeta del alma y el espíritu-, han reafirmado e impulsado mi propio despertar.

Hoy nos sorprende y lo comparto, con su extraordinaria serie “Religando”, realizada con el apoyo y aportación de su hermano Tomás. Videos “espiritualmente didácticos”, cuya enorme y valiosa información, es el resultado de la incansable búsqueda de Julio por conocer y compartir el fascinante Universo que nos rodea. Como él mismo lo dice:


"Este trabajo es para que las personas comprendan el profundo proceso de transformación que estamos viviendo a escala macro. Si conectamos con nuestra esencia y vemos con los ojos del alma, comprenderemos que todo eso que llamamos caos y destrucción, no es más que un gran proceso de transformación que nos ayuda a ser más humanos y nos religa a la Unidad

“Estos videos tienen como misión ayudar a religar corazón con corazón, emitiendo fuertes destellos de luz, amor, paz y confianza… Sabiendo que religar es amar y que compartir es unir, por medio del amor con que animamos esta obra, buscamos inspirar a que más personas sintonicen con la pureza de su esencia, de modo que el jardín de la existencia luzca todo su brillo y esplendor…"

Decido compartirlos paulatinamente -como gotas de conocimiento y sabiduría-, para asimilarlos más a fondo como lo que son: joyas de luz para el despertar.

Religando Presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=Cr1FDBz1h40

Religando 1:
http://www.youtube.com/watch?v=kj3Lrufxztc&feature=related

Religando 2:
http://www.youtube.com/watch?v=OQ-uPyGI0eI&feature=related

http://www.proyecto-despertar.com.ar/

No hay comentarios: