domingo, 14 de agosto de 2011

La gran revelación 2012

Por Sixto Paz Wells La gran revelaciónEstamos en uno de los momentos más extraordinarios de nuestra historia, ante un inminente cambio e inversión de los polos magnéticos de la Tierra debido a las tremendas tormentas solares de los últimos tiempos y que, como consecuencia, también están provocando en nuestro planeta violentos cambios climáticos, así como el incremento de sismos y una notoria activación volcánica.

A todo ello sumamos el haber sido testigos, recientemente, de la muerte masiva de aves y peces que afectó parte de los Estados Unidos, volviéndose un fenómeno a nivel global cuando Suecia, Brasil y Nueva Zelanda, experimentaron igualmente dicha experiencia, misma que ha despertado tanto la intriga científica, como el pánico por un inminente “Apocalipsis”.

Días después de la muerte de 5.000 pájaros en la ciudad estadounidense de Arkansas, expertos en vida silvestre de Louisiana investigaron la muerte de otros 500 ejemplares en una autopista de Pointe Coupee. Parte de los pájaros descubiertos allí resultaron ser mirlos de ala roja, la misma especie de los que se encontraron muertos en Arkansas. Investigaciones de veterinarios de la zona, concluyeron que habían muerto tras un trauma masivo.

Por otro lado, últimamente se han vuelto a producir en los cielos de Lima y del Perú evidentes y espectaculares avistamientos de ovnis. ¿Están relacionados con los cambios y con los acontecimientos que están sucediendo?

Se podría explicar todo eso como experimentos químicos en la atmósfera, meras coincidencias y hechos fortuitos, o el resultado de los cambios magnéticos planetarios. Pero lo que no podemos negar es que algo muy grande esta ocurriendo en nuestro mundo, y se esta generalizando.

Todo ello es parte de la Gran Revelación que señala el momento de la Gran Mutación Planetaria que vivimos. Es precisamente ése, el tema del que nos habla Sixto Paz Wells, reconocido ufólogo a nivel mundial, en la siguiente entrevista que concedió recientemente en Tarragona, España.

50' de valiosa información, que bien vale la pena escuchar.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=sxKAo9zSGZE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elvira!!!.

pues estamos atravesando por muchos cambios de eso no hay duda, lo de los pájaros según yo puede atribuirse a el cambio de los polos magnéticos, o bien puede que sea real lo que dicen los rumores del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) Que supuestamente podría ser un nuevo tipo de arma capas de controlar algunos eventos que se pueden confundir con desastres naturales. aunque esto podría estar relacionado con los seres que nos quieren confundir con respecto a lo del 2012. Más asegurar cualquiera de las cosas que digo seria mentir pues en realidad no hay pruebas de nada, por otro lado también el planeta y el sol están inquietos así que habrá que esperar haber que sucede, ver si todo tiene algún tipo de conexión. pero lo de los cambios es un hecho y de que sera una nueva era de conciencia elevada también =).

Saludos! .

Elvira G. dijo...

Gracias, Elyud Fabian, me encanta leerte por aquí!

Cuando decido publicar algún tema es porque, como dice Chopra, este es un Universo de infinitas posibilidades y creo que hay qué estar abiertos a todas ellas.

Recibimos tanta información hoy en día que ciertamente, como dices, ¿quién nos puede asegurar que tal o cual evento ocurrirá de tal o cual manera?

No obstante, los cambios están ya aquí y ahora, y los estamos viviendo y sintiendo. En medio de todo esto, me parece que la gran tarea a practicar es la transformación interior.

Ir dejando atrás nuestras habituales oscuridades cotidianas para salir, cada día con más firmeza, hacia la luz que merecemos y nos espera con los brazos abiertos.

Sigue investigando, encontrando tus propias verdades... ¡y que tu luminoso camino se vuelva cada día más resplandeciente!

Un abrazo!

Elvira...