sábado, 31 de diciembre de 2011

2012: ¿esperar... o actuar?

2012: ¿esperar... o actuar?Momentos antes de cerrar la última hoja de un calendario que llegaba a su fin, un misterioso ángel se acercó sigilosamente hasta mi escritorio, y dejó este mensaje. Lo transcribo tal cual para ti:

“La travesía continúa. No has llegado más que a otro portal. Tu viaje de retorno marca todavía varios altos en el camino. No desesperes, cada día te acerca más a casa. Aún se perciben en tu sendero, dudas y temores que vencer. Apegos y deseos de control que superar. Todos, engaños del ego que resiste a darse por vencido. Tu batalla de siglos, de incontables salidas a escena con diferentes vestuarios y roles qué representar, aún no se ha ganado.

Esta nueva etapa, el 2012, será un singular campo de batalla para salir, jornada tras jornada, a vencer tu ceguera, hasta que enarboles por fin el estandarte de la libertad. Hasta que dejes de lado la falsa creencia de que eres cuerpo limitado y efímero. Hasta que, abriendo los ojos del alma, reconozcas que eres ciertamente espíritu surcando aún por esta densa dimensión de energía, condensada en materia.

El 2012 es ahora tu escenario. Oportunidad de representar por fin el rol que te fue asignado. No más emplear tiempo y energía a cambio de unas cuantas monedas, sino por verdadero amor a lo que haces. No más tolerar situaciones que te asfixien, sino gozar de entornos que crezcan tus alas para volar. No más volver la vista atrás, ni seguir atisbando ansiosamente hacia el futuro.

El escenario ha cambiado. La trama se vive ahora en tiempo presente. Ya despertaste. Experimenta entonces tu auténtica real-idad. Eres espíritu venido a redescubrir su naturaleza lumínica. Debido a ello, podrás evitar juicios. Respetar y aceptar a cada ser en su particular nivel de desarrollo. No pensarás en cambiar nada ni a nadie porque, en el rico paisaje de la existencia, cada ser es perfecto así como es y en el sitio justo en que está.

Tu pasaporte hacia nuevas dimensiones es el Amor, sin condiciones. Concepto que se traduce en cada idioma como aceptación, tolerancia, compasión, paciencia, perdón… Vas por buen camino. Reconocer todo esto es el primer paso. Tan sólo no desmayes ni busques aplauso.

No viniste al mundo a pedir amor, sino a Ser Amor para prodigarlo. No busques fuera o en los demás, lo que abunda ya dentro de ti. Tan sólo necesitas abrir la puerta y dar el primer paso a tu interior. Eres fuente de Luz infinita. Descúbrela al fin y ofrécela en dádiva al mundo… a tu mundo, en este tan esperado y especial 2012.

Te abraza con amor incondicional,
tu Angel Custodio…”

Elvira G.

6 comentarios:

Maru Real dijo...

Como siempre!!! Q belleza!!! Q maravilloso regalooooo!
Gracias!
Maru...

Elvira G. dijo...

Gracias, Maru, me encanta que te encante!!!

Feliz y luminoso 2012!!!

Elvira...

Eduardo Borrello dijo...

Gracias Elvira! Es muy hermoso y certero.

Te deseo un 2012 de super acción!

Un abrazo,
Edu.

Elvira G. dijo...

Gracias, Edu, eso está en la mira: poner muy activo el interior para que se refleje en el exterior...

Un abrazo luminoso, y que siga avante tu tarea de encender luces para avivar conciencias!

Elvira...

laura holland dijo...

Me encanto el mensaje de amor de nuestro angel custodioso.
Gracias Elvira por escribirlo

Elvira G. dijo...

Querida Laura, hasta hoy puedo agradecer tus palabras!

Un año maravilloso, y que tu propio ángel custodio te mantenga siempre sensible para escucharle!

Elvira...