domingo, 8 de enero de 2012

2012: impactante revelación

2012: impactante revelacionEn un reciente y sorprendente comunicado, la Princesa Kaoru Nakamaru del Japón, revela que, debido a los acontecimientos que ocurrirán a finales del 2012, la elite del poder está construyendo bases subterráneas para salvaguardarse.

Pero, ¿quién es la Princesa Kaoru Nakamaru? A sus 73 años, es una respetada personalidad no sólo en Asia, sino en otros sitios del mundo, debido a su larga trayectoria de vida investigando y tratando de esclarecer los mecanismos de poder en el planeta , con el fin de contribuir a la paz mundial.

Tras 50 años dedicada a ese proyecto, ha escrito y publicado alrededor de 40 libros, visitando innumerables países y entrevistando a destacados líderes mundiales de nuestros tiempos, algunos de los cuales se han visto en situaciones embarazosas cuando ella les ha hecho preguntas muy directas sobre sus reales esfuerzos para promover la buena voluntad y respeto hacia la raza humana.

Las declaraciones que hace en este video, han causado verdadero revuelo. Habla aquí de los tres días de oscuridad a los que –se dice-, será sometido nuestro planeta a partir del próximo 22 de diciembre, y cómo necesitamos prepararnos para ello, descubriendo y compartiendo la infinita Luz de Amor que reside en nuestro corazón.

Escucha el video con atención y saca tus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=PIRIp6g5ZxM

Fuente:
Fabio Complejo, You Tube.

No hay comentarios: