domingo, 11 de marzo de 2012

Inspiración

El llamado a tu verdadera esencia… InspiraciónPor Wayne W. Dyer

Escuchar a Wayne W. Dyer resulta siempre un evento enriquecedor. En esta ocasión viene a hablarnos de cómo vivir “inspirados”, más que simplemente motivados. Según sus propias palabras: “la motivación es tener una idea y llevarla a cabo sin que importen los obstáculos… la inspiración es algo totalmente diferente”.

Si analizamos la palabra inspiración, se compone de dos partículas: “in-spiratio”, es decir: en-espíritu. De ahí que vivir inspirados es estar más en contacto con ese lugar de origen llamado Espíritu, Mente Divina, Inteligencia Organizada o Dios, del que todos provenimos –como la misma Física Cuántica lo confirma. Llevar una vida “inspirada” es permitirnos ser tocados por esa fuente que todo lo crea, fundirnos con ella para actuar a través de ella, y comenzar a vivir una vida con propósito.

En este tan especial programa, Wayne W. Dyer nos presenta a seres realmente “inspirados” que son ejemplos extra-ordinarios de vida. El escuchar las experiencias de estas personas seguramente moverá hilos internos en ti para inspirarte a llevar una vida con más plenitud, sentido y propósito.

Que lo disfrutes… y que sea un motivo más para definir tu personal viraje hacia la Luz.

2:19:31 de duración, que son un real tesoro para el espíritu:
http://www.youtube.com/watch?v=0N8e8QLHHvE&feature=related

No hay comentarios: