sábado, 22 de septiembre de 2012

Equinoccio Septiembre 2012


Por Frances Fox

El Equinoccio del 21 de septiembre te prepara para un juego de luces y sombras en el planeta. La palabra "equinoccio" se deriva del término latino que significa que la duración del día y  la noche son iguales. Es el punto en el que hay exactamente 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad. Esta es la época del año para los que entran en otoño, en que la noche conquista días y precede el Solsticio de Invierno, que es 21 de diciembre de 2012, la noche más larga del año del 2012.

Este año, el solsticio de invierno del 21 de diciembre de 2012 es el más esperado de toda la historia humana. Tanto se ha dicho que es difícil de entender lo que realmente está pasando. El sentimiento, especialmente con los acontecimientos mundiales actuales, es que algo grande está pasando y que tenemos que prestar atención.

Se dice que lo que sucede en los cielos tiene influencia en lo que sucede en la tierra. Esto es lo que ocurre en los cielos entre este equinoccio de otoño y el solsticio de invierno el 21 de diciembre de 2012:

"En el cielo hay una culminación de las alineaciones que tendrán influencia sobre la vida en el planeta Tierra. Los astrónomos están de acuerdo en que en esta fecha no sólo la Tierra estará en perfecta alineación con el Sol, sino que el Sol y la Tierra también estarán en perfecta alineación con el centro del Milky Way... "
Pero hay otro "suceso", al mismo tiempo, que ahora está validado por la ciencia: Los científicos han descubierto en los últimos cinco o seis años, lo que los mayas descubrieron hace miles de años: un agujero negro en el centro de la Vía Láctea. 

El Brahmahvara, la puerta de entrada a Xbalba, el infierno de los mayas. Ese agujero negro tiene una puerta de entrada llamada el Brahmahvara, y va a los infiernos que los mayas llaman Xbalba. Hay otros nombres, como el abismo.

Exactamente al mismo tiempo en que la Tierra y el Sol se alinean perfectamente y forman lo que se llama el Árbol Sagrado o el Arbol de La Vida en las estrellas, exactamente a la misma hora y día también se suman a un abismo a los pies del Arbol.

Por esa razón, es importante que aseguremos que nuestras vidas están alineadas con el Árbol Sagrado y que no "accidentalmente" caen en las energías del abismo. Recomendamos el KUNDALINI yoga que tiene pasos a seguir para cerrar esa puerta y alinear los chakras.

Equinoccio del 21 de septiembre 2012



El equinoccio de septiembre marca el comienzo de una época de división de los pueblos, como se predijo en la Biblia. La buena noticia es que muchas personas van a adquirir más luz en su vida. La mala noticia es otros se sumirán en el caos. Esa es la división que los mayas, al igual que la Biblia, predijeron.

Siempre es la persona quien decide su camino, pero el nivel de oscuridad está creciendo. ¿Cómo se pueden utilizar las energías del equinoccio de septiembre para prepararse mejor para el solsticio de invierno del 21 de diciembre de 2012? Busca tu signo para descubrirlo:

Aries
Deja de inventar "historias" y di la verdad. La verdad no es tan mala después de todo y te hará la vida más feliz.

Tauro
Sólo vive tu verdad, ya que ahora sabes cuál es tu verdad. Haz los cambios rápidamente para que otros no determinen tu "realidad" estos próximos meses.

Géminis
¿Por qué dudar? Sólo pide lo que quieras y siéntate tranquilamente a esperar. Es necesario cambiar tu forma de crear la realidad. Has tenido el hábito de investigar, pensar y luego entonces demandar. Ahora debes pensar, hacer tus elecciones y pedir, no demandar, y se te será dado.

Cáncer
No sigas el mismo ritmo. Modifica la forma de hacer todo, incluyendo tu look y veras el cambio en el mundo que te rodea.

Leo
La oscuridad en tu vida es evidente y fácil de erradicar si sueltas la necesidad de mantener a todos felices. ¡Hazlo ya!

Virgo
Tú sabes lo que está mal en tu vida cotidiana y ahora es el momento de cambiar lo que no funciona. Ahora, no más tarde, de modo que cuando se acerque diciembre, tu cabeza estará clara y firme en sus pensamientos para que puedas crear lo que realmente deseas.

Libra
Tu autoestima está dominando totalmente tu vida. Deja de tratar de protegerte y entrarás en los últimos meses de 2012 elegante y dispuesto a ayudar a otros que no son tan sabios.

Escorpión
Ya has logrado tu sagrada misión de ayudar a otros a ver lo que hay que cambiar en su vida. Ahora es tu vida la que necesita un cambio. Presta atención a lo que realmente quieres y haz los cambios necesarios para alinearte con eso.

Sagitario
No permitas que otros que han jugado contigo te arrastren hacia abajo. Apártate de los que no son sinceros y abiertos y alíneate con las energías que apoyen tus intenciones de independencia y experimentación. No continúes con una vida aburrida, porque la depresión posterior va a cambiar quien eres.

Capricornio
Sólo sigue por la misma ruta para que los demás sepan lo que es realmente importante para ti. Pero escucha lo que es importante para ellos para que pueda haber equilibrio. Tú estás más en línea con los cambios del 21 de diciembre 2012 que la mayoría de las personas.

Acuario
Deja de pensar sólo en ti e incorpora tus energías de Acuario para moverte con elegancia en la transición que se acerca el 21 de diciembre de 2012. Permitiste que el materialismo del paradigma actual apagara tus energías de Acuario. Ahora es el momento de alinearte con tus deseos más profundos: que la humanidad prospere y sea feliz.

Piscis
No dudes en hacer cambios en las próximas dos semanas, ya que aliviarás la carga que has venido desarrollando durante mucho tiempo. Debes entrar en la temporada de otoño con más tiempo para reflexionar sobre tu misión, para que esta se pueda convertir en una realidad.

Edición: Daniel Cipolat
Facebook El Despertar de la Conciencia (Los Síntomas)

No hay comentarios: