domingo, 23 de septiembre de 2012

Un Buda...


Película de Diego Rafecas, “Un Buda” se rodó a lo largo de ocho semanas en la ciudad de Buenos Aires, la provincia de Córdoba,  la ciudad de Capilla del Monte y Cariló, Provincia de Buenos Aires.

“Un Buda” es la historia de un joven hijo de desaparecidos que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evitar, evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual: el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él. La pérdida de su trabajo, el desengaño amoroso y la tragedia de su abuela, lo llevan irremediablemente a adentrarse de un modo extremo en el abismo de prácticas espirituales ascéticas, abandonando completamente su vida, su entorno y su alimentación,  sacudiendo profundamente el mundo de las personas que lo rodean... en especial su hermano, profesor de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, y su novia, actriz e hija de una importante empresaria del medio televisivo.

Despierto en una realidad diferente viaja a un templo Zen en las montañas cordobesas en busca de su Maestro. Lo encuentra. Pero no todo es como él pensaba...

Ver película:

No hay comentarios: