domingo, 9 de diciembre de 2012

Alas a tu Luz interior...


Diciembre 9…

  
Diciembre 9, 2009. 

Para quien llegó a este plano dimensional el día 9/09, (alguien como “la primera persona del singular” -como hubiese dicho Julio Cortázar-,  es decir: ¡yo!) toda fecha que involucre un 9, se vuelve muy significativa. Sobre todo en estos momentos: 09/12 del 2012, fecha que está marcando la apertura en grande a esa nueva Dimensión de Luz y esperanza para toda  la humanidad.

Justo en este día, llegamos al 3er. Aniversario de “El Viraje Hacia La Luz” Blogspot. Ventura y aventura que me ha traído insospechadas alegrías y satisfacciones. Muchos bellos seres han venido  a enriquecer mis días con su presencia, apoyo, conocimiento y sabiduría; tanto entre quienes han aportado valiosos consejos e información a través de sus profundos mensajes, como entre todos aquellos lectores que más que “visitantes” han llegado a convertirse en amigos entrañables encontrados como guijarros  preciosos en el camino.

Agradecerles me es insuficiente. Este blog ha sido motor y motivo personal para buscar, indagar y encontrar respuestas que pudiera compartir más tarde con ustedes. Confío en  que el objetivo de este sitio -“el viraje hacia la Luz”-, se haya  cumplido hasta ahora. Sé que en esta “Unicidad” que Somos Todos, hay por ahí muchas más almas que, al igual que yo, buscamos un mundo donde podamos vivir ya  en el eterno presente, sin la nostalgia de un pasado que se ha ido, ni la angustia de un futuro incierto por venir.

Un mundo en donde superemos el buscar nuestra valía en el exterior, para asomarnos  a nuestro rico mundo  interior. Un mundo en donde la norma sea la aceptación de todo y de todos,  fuera de juicios. Donde olvidemos las ofensas recibidas… porque también nosotros ofendimos. Donde el perdón apague la ira  interna y, a cambio, una lluvia de luz impregne consciencia y corazón. Un mundo donde ser “hermanos” no será ya cuestión de nacionalidad o de apellido, sino de auténtica fraternidad universal.

Deseo que la llegada de esta nueva y avasalladora energía disipe toda tristeza, soledad, melancolía, resentimiento, angustia, menosprecio… sobre la faz de la Tierra. ¡Llegó la hora! Es el momento de reconocer por fin lo que siempre fuimos: aguerridos seres de luz  representando diversos papeles y peregrinando largo tiempo por  densos parajes donde la oscuridad pareció reinar tantas veces. Ya no más. Regresamos finalmente a Casa. ¡Bendito el Padre que nos abre sus puertas de par en par!

Para ello, busca a tu Maestro. No está en ninguna escuela, ni  recóndito monasterio o exótica congregación. Cierra los ojos. Acalla  tu alma.  Él te habla quedo, en el silencio. Se muestra dichoso: ¡ha aguardado tanto tiempo a que le escuches! Parece querer decir: “hijo mío ¿por qué fuiste tan lejos a buscarme? ¿No intuías que el camino era más bien interior? Innumerables libros, incontables conferencias, diversas teorías y  líneas de pensamiento… Ayudaron, sí,  ¡pero el auténtico “viraje hacia tu luz” estaba tan cerca de ti!”

De aquí al Solsticio de Invierno (Dic. 21, 2012), aquiétate. Abre la ventana de tu corazón. Despliega sus puertas a la Luz,  ésta llegara  en su momento justo. Confía. No escuches falsos agoreros. Lo que viene es para Volver a Casa, a ese recinto glorioso que has olvidado distraído,  enajenado con  falsos ensueños y realidades… Lo que te espera es tan maravilloso que no puedes imaginarlo siquiera... Es tiempo, querido hermano, luminoso lector, de que a pesar de la aparente e intensa oscuridad, demos  alas e impulso a nuestra vibrante Luz interior.

La Luz de Dios dentro de mí
Honra y bendice a la Luz de Dios dentro de  ti.
Namasté.

Gracias por ser parte de “El Viraje Hacia La Luz”.

Elvira G.

3 comentarios:

Luz María Shepard dijo...

Un texto digno de tan maravillosa autora!!!
Recibe un fuerte abrazo
In La Kesh
Luzma

Patricia R.S. dijo...

Felicidades querida amiga por el aniversario de tu blog y su excelente contenido. Estaré compartiendo tu mensaje. Un abrazo,

PattY

Mily Ramos dijo...

MUCHAS FELICIDADES ELVIRITA!!!

SHALOM
MILAGROS RAMOS A.