lunes, 15 de enero de 2018

No encajas...



Te sientes diferente. No puedes evitarlo. Hay algo en ti que va más allá de lo cotidiano, de lo rutinario. De lo “normal”. No encajas. Quizá nunca hayas encajado. O tal vez hayas encajado “a medias”. Pero normalmente has vivido en un mundo distinto al de los demás. Un mundo que solo tú puedes percibir y que tiene poco o nada que ver con el mundo que ven las personas de tu entorno.

Probablemente creciste así. Viendo más allá de lo ordinario. Intuyendo, sintiendo y sabiendo cosas que la mayoría consideraba inexistentes o fantásticas. Caminando al margen. Eso te supuso momentos de soledad y frustración. No fueron pocos. Y así, con dificultades y obstáculos de los que sólo tú eras consciente, fuiste avanzando, creciendo, madurando... Muchas veces te refugiaste en las estrellas, en noches de luna y misterio que solo tú eras capaz de apreciar. En esas noches, la incomprensión dolía menos y la aparente soledad quedaba en segundo plano.

A ti, amig@, que comprendes mis palabras y vives día a día esta realidad, te pido que sigas caminando. Todo tiene un sentido, aunque a veces cueste comprenderlo con la mente. No tengas duda: tu presencia aquí es necesaria. No existen vidas absurdas, y la tuya no es una excepción. Gracias a ti, algo nuevo está floreciendo en este mundo. Ninguna otra persona podría ocupar tu lugar ni aportar lo que tú aportas. Tu manera de ser y entender la vida es lo que la evolución del planeta necesita. Por eso naciste. Por eso estás aquí.

Fuente:
Facebook Almas Estelares

Autor: Javier López

No hay comentarios: