miércoles, 21 de diciembre de 2011

Especiales de Navidad

Especiales de Navidad¡Qué rápido pasó el año!, ¡de nuevo llegó la Navidad!... ¡Los días se me pasan volando, no tengo tiempo para nada! ¡Uff, las horas se me han encogido!... ¿o será que cada día me vuelvo más lento?...


¿Les resultan familiares estas expresiones? ¡"Santa Claus" no debe ser el único en pensar así! Estamos viviendo tan aceleradamente hoy en día, que los días y las horas se me han esfumado sin poder escribir un mensaje especial.

No queriendo que se nos pasen desapercibidos estos momentos previos a la Navidad, les invito a recordar algunos de nuestros temas alusivos a estas fiestas:

“Tiempo de Navidad”

(Diciembre 2009)
Etiquetas: El Viraje Bajo mi Lente
Tu reconocimiento, ¡envuélvelo con un abrazo!

(Diciembre 2010)
Etiquetas: El Viraje Bajo mi Lente
Y, por último, una de las más bellas y conmovedoras historias para estos días:



“El Mejor Regalo de Navidad”
(Diciembre 2010)
Etiquetas: El Viraje en MarchaSi no conoces estos mensajes, espero disfrutes su lectura. Si ya los habías leído, creo que valdrá la pena el recordarlos, para encender nuevamente el espíritu navideño en tu corazón. ¡Felices Fiestas!

Elvira G.

No hay comentarios: