miércoles, 28 de abril de 2010

El cambio es personal

Basándose en las imágenes y la temática tan profunda y conmovedora de la película "Avatar", Patricia R. S., sensible autora boliviana, nos comparte aquí sus valiosas reflexiones sobre el mensaje de esta película.El cambio es personal"En el universo todo es flujo, nada debe estancarse. ¿Para qué retener? ¿Cuánto tiempo se puede tener el puño, los ojos, la mente y el corazón cerrados?... Que el hecho de cerrar los ojos sea para abrir el corazón, y poder encontrarse a sí mismo irradiando amor.

"Lo espiritual está por encima de lo material. Lo espiritual se eleva, lo material se entierra...

"Raza superior es aquella que teniendo los pies en el planeta, tiene la mirada en el cielo.

"El color de los ojos habla del origen, el color de la mirada habla del destino..."

Las anteriores son sólo algunas de esas profundas apreciaciones. Te dejo aquí con el link correspondiente, para que disfrutes -en su totalidad-, imágenes y palabras de este singular trabajo de concientización para el mundo, tan importante en estos momentos.


¡Gracias, Patricia!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Elvira por publicar esta presentación nacida desde la conciencia y el corazón. Estuve muy inspirada con tan lindas imágenes de la película, y por cierto le pedí al Padre que me ayude a tocar corazones y conciencias. Avatar es una gran película por lograr que la gente se reconecte con su esencia sin darse cuenta. Las personas que disfrutaron de la película, salían con sentimientos elevados, transportados a un nivel mágico y no sabían por qué. Al sentir toda esa Luz y espiritualidad se reconectaron con la parte Divina que mora en cada uno, y es que Luz es Amor, es Dios en acción. Esperemos que todos los humanos podamos ir conectándonos de corazón a corazón, en unión a la Fuente de Vida que está en todas partes, logremos ser transformarnos en Humanos Superiores. Felicidades por este espacio de Luz que regalas al prójimo, Dios te bendiga y así también a cada uno de tus lectores!

Fael·lo dijo...

Es la verdadero mensaje de la película... la energía vital que nos envuelve, que nos rodea que es tan nuestra como del resto, una energía que hay que cuidar por encima de todo. Hoy somos nosotros, pero mañana quizás seremos tierra, mar, o arbol... quien sabe.

Un abrazo Elvira G.

Elvira G. dijo...

Mi querida Patricia R.S.:

Aunque te suscribas como "anónimo", las palabras de ese primer comentario en esta "entrada", revelan perfectamente la sensiblidad y luz interior de su autora: Tú, profunda y sensible promotora de la Luz en ese querido país: Bolivia.

Gracias por tu mensaje, que ojalá muchas personas puedan leer. Es un honor para mí que tu visita deje esta huella en el blog...

¡Que esa luz siga fluyendo desde tu corazón, al mundo entero!

Un abrazo!
Elvira G.

Mirta Pagola dijo...

Gracias Elvira por compartir este texto.
De a poquito vamos despertando... A mi gustó mucho Avatar, ayuda a que sigamos pensando que Somos Uno.
Abrazo de luz, Mirta

Elvira G. dijo...

Querido Fael-Lo, compañero del camino en este "andar" hacia la luz de la conciencia:¡ya sabía que esta entrada te iba a "llegar"!

Sé que te encantó la película como, por fortuna, sucedió con muchas otras personas en el mundo, entre ellas yo misma.

Por ello, cuando leí por primera vez este trabajo, lo visualizé ya en mi blog. Espero que muchos lectores lleguen a él y se les muevan dos que tres fibras en el corazón... ¡y la conciencia!

Un abrazo, y gracias por tu visita!

Elvira...