viernes, 7 de mayo de 2010

El salto dimensional

Algunas personas no lo creen, ¡y menos aún lo perciben!... pero muchos otros sí. Los cambios no se pueden negar. El tiempo ya no se vive ni se mide como antes. Todo va que vuela. Además, algunos de nosotros nos sentimos especialmente fatigados, quizás incluso deprimidos. Como si de pronto todo aquello que nos hacía vibrar de entusiasmo, hoy en día nos encontrara totalmente apáticos. “Es el tiempo”, nos decimos… “son los cambios climáticos”, nos sugiere alguien más.
El salto dimensional
Nos surgen extraños dolores en el cuerpo. Por instantes se nos nubla la vista o comenzamos a ver borroso… “he estado demasiadas horas en la computadora”, pensamos, para justificar el hecho. Sufrimos absurdos y molestos problemas técnicos con la computadora, el celular o el microondas… Otros se despiertan misteriosamente a las 3.00 de la mañana todos los días… O, de pronto, nos surge una “laguna mental” al abrir los ojos: ¿qué día es hoy? ¿qué hice ayer?...

Y no, definitivo, al menos en mi caso, no creo que sea “alzheimer”, ¡ni que me esté quedando ciega! Los estudiosos del tema afirman que, así como el planeta está sufriendo cambios dramáticos, nosotros como seres vivos en él, también estamos manifestando cambios en nuestro ADN, es decir, estamos siendo modificados a nivel celular.

Hace algunos días, a través de El Manantial del Caduceo, http://www.manantialcaduceo.com.ar, recibí un video con muchas e interesantes respuestas a este tema. Se trata de la entrevista realizada por Eduardo Borrello, a Steve y Bárbara Rother.

Canalizadores de “El Grupo” -entidades de Luz que velan porque nuestra querida Madre Tierra y todos sus seres vivos hagan felizmente el “tránsito” entre la 3ª y la 5ª. Dimensión-Steve y Bárbara Rother nos hablan del por qué de todos estos cambios, y nos sugieren qué hacer para que todo este proceso nos resulte más afortunado.

Aquí te dejo con este singular trabajo. Video de 1 hora, excelente para disfrutarlo en tu fin de semana. Sólo haz clic en el link al final de este texto.

Y mil gracias a Eduardo Borrello quien, desde Argentina y con su interesante página web, colabora para que la Luz siga filtrándose en muchas más conciencias en este plano, y en estos mágicos tiempos.

Reportaje a Steve y Bárbara Rother, canalizadores de “El Grupo”:

http://www.evolucionarios.tv

3 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

Gracias Elvira por elegir este texto para compartir.
Somos Uno, estamos cambiando, encontrándonos, despertando...
Un fuerte abrazo de luz, Mirta

Elvira G. dijo...

Agradezco tu visita de hoy, Mirta!
Me gustaría tener tu email para enviarte información adicional sobre este tema...
¡Un feliz y luminoso día para ti!
Elvira...

Eduardo Borrello dijo...

Gracias Querida Elvira!!!

Por tu trabajo; por tus palabras; por tu coherencia, por tu amor incondicional y por tu servicio!

Un abrazo, en la Luz,
Eduardo