sábado, 23 de abril de 2011

Felices Pascuas

Felices PascuasLa primavera es el tiempo del renacimiento y la regeneración. Con el cambio de la estaciones viene un nuevo comenzar, una oportunidad para que la Madre Tierra se rejuvenezca. Las hojas comienzan a brotar y las flores asoman sus capullos por doquier. Solo tenemos que detenernos para ver todas estas maravillas!

La Pascua de Resurrección es la primavera de nuestras almas. Es una invitación a despertar a una revelación interna del poder invencible de Dios que vive en todos nosotros. La resurrección de Jesús es el recordatorio para que despertemos a ese Espíritu Morador en nosotros y recordemos cómo aplicar ese principio en nuestra vida diaria. La Resurrección no es un evento único o anual, es una demonstración de un principio que Jesús nos enseñó y vivió en su vida.

Jesús es nuestro gran Maestro y como todo gran maestro enseña a sus discípulos cómo hacerlo ellos mismos. Jesús nunca quiso que lo adoráramos, siempre nos instó a que lo emuláramos. Siempre deseó que despertáramos al poder de resucitar que existe en todos nosotros. Nos enseñó cómo usar ese poder en nuestra vida diaria y no sólo una vez al año en la Pascua, sino todos los días. Podemos lograrlo aceptando la verdad de que tenemos en nosotros el poder para cambiar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos sobre todo lo que nos sucede.

Si, cada vez que respires, reconoce que eres un milagro viviente! Regocíjate en ello! Un poderoso ejemplo de nuestro poder de resurrección lo es nuestra habilidad para resucitar nuestro nivel de conciencia, nuestras habilidades y nuestra actitud. Así podremos ver la magnificencia de la vida misma, de nuestros mismos cuerpos y de todo lo que nos rodea.

Que cada día sea para ti una Pascua de Resurrección!

En GOZO y AMOR,
Revs. Ana Maggie y Carlos Romanillos,
UNITY of the VALLEY, Pharr, Texas

No hay comentarios: