domingo, 19 de junio de 2011

Lo que un padre desea para sus hijos...

Ser padres biológicos es un don natural. Estar preparados para serlo -tanto hombres como mujeres- en el plano mental, emocional y espiritual, es algo más complejo. Justo para hoy, Día del Padre, llega aquí este magnífico audio libro que seguramente les dará excelentes consejos para guiar a sus hijos hacia una vida más plena y feliz.
Lo que todo padre desea a su hijoPor Wayne W. Dyer

El doctor Wayne Dyer suele preguntar a los padres qué es lo que verdaderamente desean para sus hijos. Ha descubierto así, que lo que la inmensa mayoría de los padres realmente desea para sus hijos no tiene nada que ver con logros financieros, posición social, ni cosas materiales.

Todos queremos que nuestros hijos sean felices, que vivan libres de estrés y puedan experimentar paz interior en su vida. Este audio libro es un cofre de ideas sobre cómo podemos ayudar a nuestros hijos a convertirse en personas exitosas y qué es lo que nuestros hijos realmente necesitan de nosotros.

Sin duda alguna, este audio libro es material obligado para todos los padres que desean ser artífices de la felicidad de sus hijos. Wayne Dyer es considerado como uno de los escritores motivacionales más carismáticos y trascendentes de todos los tiempos.

Su libro “Tus Zonas Erróneas”, ha impactado positivamente la vida de millones de personas a través del mundo entero. El doctor Dyer se ha desempeñado como psicoterapeuta, profesor universitario y conferencista, durante más de treinta años de actividad profesional.

Su gran amor y afinidad con los niños, el haber pasado parte de su niñez en orfanatos, y el ser padre de ocho hijos, le han ensenado cómo los padres pueden ayudar a sus hijos a convertirse en personas sin límites en cuanto a lo que pueden lograr

¡Felicidades a todos los Padres… y disfruten el especial regalo de este audio libro! (57.09')

Lo que todo padre desea para sus hijos (1)
http://www.ivoox.com/1-2-lo-todo-padre-desea-audios-mp3_rf_492108_1.html

Lo que todo padre desea para sus hijos (2)
http://www.ivoox.com/2-2-lo-todo-padre-desea-audios-mp3_rf_492114_1.html

No hay comentarios: