jueves, 4 de noviembre de 2010

El Monje que vendió su Ferrari

El Monje que vendió su FerrariEl nombre de este libro de Robin S. Sharma, siempre me dio cierto recelo. Me parecía que trataba de algo muy comercial y frívolo. No fue sino hasta recientemente, gracias a una hermana, que lo leí. ¡Cuán equivocada estuve al juzgar tan a la ligera ese título!

El libro me resultó de lo más interesante. Es una guía práctica y sencilla de autoconocimiento y autodisciplina para todo ser humano.

Julian Mantle, el personaje central, es un exitoso abogado en Nueva York quien, al sufrir un infarto que le pone al borde de la muerte, decide abandonar todas sus posesiones materiales para irse a la India en busca del verdadero sentido de la existencia.

Es ahí donde, en un apartado sitio de los Montes Himalaya, conoce a los Sabios de Sivana, de quienes recibe valiosas enseñanzas. Entre ellas, que la calidad de nuestra vida es determinada por la calidad de nuestros pensamientos; que no existen los errores, todo son lecciones; que el autodominio es el ADN del dominio de la vida; que el verdadero éxito comienza por dentro; y que la fuerza de voluntad es la virtud esencial de una vida realizada.

Desarrollo mental y espiritual, perfectamente accesible, al seguir y practicar día con día, las “Siete Virtudes Eternas de la Vida Esclarecida”.

Aquí te dejo hoy con este interesante tema, en su modalidad de audiolibro, gracias a http://www.ivoox.com/. Una manera sumamente práctica de aprender, sin tener la vista fija… ¡tan sólo el oído atento!, mientras realizas alguna otra actividad. ¡Que lo disfrutes!

Sólo da clic en el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/monje-vendio-su-ferrari-1-2-audios-mp3_rf_20816_1.html

No hay comentarios: