sábado, 3 de marzo de 2012

Recuerda tu origen cósmico

Del libro "Invocando a tus Guardianes Celestiales"
Canalizado por Solara. Recuerda tu orgen cósmicoHace algún tiempo ustedes volaban libremente por los cielos. Sí, ustedes eran uno de nosotros en ese entonces. Vestían trajes de la más pura Luz y no conocían limitaciones, como ahora. Tenían perfecta paz mientras jugaban entre las estrellas. Eran libres de explorar la inmensidad del espacio y podían trasladarse fácilmente a través de las distintas dimensiones.

En aquellos días no estaban solos porque se encontraban en medio de su Hermandad Estelar de los Angeles y estaban rodeados de infinito Amor. En aquel pasado tiempo de Gracia, eran completos y plenos porque ustedes y sus verdaderas compañeras no eran sino las dos alas del mismo Angel.

Y mientras pasaban los eones, tan graciosamente como inhalar y exhalar, no tenían ni deseo ni cuidados, no había pensamiento o sueños que arrugaran su frente. Residían en un estado de pura alegría, acariciados por la más suave de las brisas, bañados en brillante Luz de Estrellas, calmados por la resonancia de las Armonías Celestiales.

Entonces un planeta nació y un comunicado fue emitido para los voluntarios que quisieran participar en la co-creación, y ustedes contestaron el llamado. Descendieron a la Tierra y entraron voluntariamente en las limitaciones de la materia, haciendo votos de no olvidar nunca su Verdadero Origen, sabiendo que el lapso de servicio en la Tierra sería breve en relación al tiempo Celestial.

Y así han servido en sus cuerpos de materia, usándolos por tanto tiempo que han olvidado de dónde vienen. Y el lapso de tiempo ha parecido largo, las experiencias fueron arduas. Ustedes se sintieron abandonados sin saber bien la causa. Pero ahora los Mensajeros Celestiales han emitido su llamado con Doradas Trompetas, llenando los cielos con su Melodía.

Este es el Llamado para Despertar. Este es el Llamado para Recordar. Este es el Llamado para Actuar. Este es el Llamado para Retornar.

No pasará mucho tiempo ahora antes de que vuelvan a Casa. Pero primero viene el Final, su mayor trabajo sobre la Tierra. Actívense y prepárense amorosamente, con paciente entereza para todo lo que vendrá. Prepárense para ser ustedes mismos y unirse con su Hermandad que también ha estado acá desde hace mucho tiempo.

Y la espiral girará. Y ustedes mismos la harán girar por el poder colectivo de su Amor, por la radiante brillantez de su Luz Dorada. Con esto ustedes desempeñarán su último acto de servicio a la Tierra. Este será su más grande regalo. Ella será sanada y renovada. Así la espiral se elevará, trasladándolos a través de las galaxias, y los llevará a Casa.

Yo Soy Solaris Antari.

No hay comentarios: