domingo, 21 de octubre de 2012

2013: Unicidad y multidimensionalidad

Por Emilio Carrillo

Durante su última conferencia en Lleyda, España, el pasado 22 de Septiembre 2012, después de explayarse a fondo sobre  el tan comentado tema de los Tres Días de Oscuridad para el próximo Solsticio de Invierno, Emilio Carrillo recordó las nociones de Unicidad y Multidimensionalidad que llegarán  a la humanidad con ese evento, así como  el verdadero concepto de Vivir:  “moverse por la vida con un movimiento que sea el resplandor de nuestra quietud interior…”

Con su habitual sencillez y maestría, a lo largo de su interesantísima charla,  Emilio Carrillo confirmó: 

Hasta el 9.12.2012 inclusive:
Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra....sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aquí ahora, ganas de huir del ruido, sentir la libertad y no crear más barrotes que nos encadenen. Recordando que no debemos cambiar nada. Sólo sentir, fluir, amar. Estamos en la metamorfosis de oruga a mariposa para que las personas con su libre albedrío decidan pasar la puerta; puerta que –intuye Emilio Carrillo-, estará abierta durante 180 años.

Día 10.12.2012 al 20.12.2012:
La Madre Tierra habrá culminado su proceso y notaremos que tiene una vibración diferente, necesitamos dejar que esa vibración nos penetre. Salir a la Naturaleza y dejar que os hable. Recibir su energía. La energía de la Madre Tierra. Júpiter también nos dice que sobre estas fechas está a punto de convertirse en estrella.

Del 21.12.2012 al 23.12.2012:
Los tan traídos Tres Días de Oscuridad, en los cuales quizás tengamos muchas ganas de recogimiento, coinciden además en fin de semana. Allí se obra el milagro interior, nuestro "terremoto" particular. Se activan los componentes durmientes de nuestro ADN. Podemos sentir temblores, cosquilleos, y hasta el 18 de Marzo de 2013 notaremos las cosas más bellas. Pasamos de la unión (vibración de 3D) a la UNICIDAD = todos uno, y a vibrar en FA en vez de en Mi. En resumen a crear la Nueva Tierra.

D
el 18.3.2013 al 20.3.2013:
La oruga se convierte en mariposa y salimos del capullo. Ya estamos culminando la metamorfosis, hemos nacido de nuevo....Despertamos a nuestro niño interior conscientemente, e izamos la bandera blanca de la vida sencilla, resplandece nuestra divinidad y es lo que tantas tradiciones han dicho: veremos EL ROSTRO DE DIOS. NAMASTÉ..... VIVIR según Emilio Carrillo.

Sigue la conferencia paso a paso, en estos magníficos videos:

Emilio Carrillo:
“Yo Soy y Nueva Humanidad”, Primera Parte:

“Yo Soy y Nueva Humanidad”, Segunda Parte:

No hay comentarios: