viernes, 6 de agosto de 2010

¿Qué es la Ascención?

Hace algunas semanas recibí, de una querida amiga boliviana, este interesantísimo mensaje de “autor anónimo”. No quería publicarlo hasta no poder citar “la fuente”. Al ver que otros reconocidos sitios web lo están publicando ya, igualmente “sin autoría” alguna, me permito compartirlo contigo en este espacio... ¡Agradeciendo infinitamente a su creador, quien quiera que sea, por esta magnífica aportación!¿Qué es la Ascención?“LA ASCENCIÓN, es la Respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadios, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, están SINTIENDO y PERCIBIENDO hoy en día.

La Ascensión NO es misticismo, ni esoterismo, ni chamanismo, ni brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea tu religión), ni algo complejo, ni científico, ni histórico, y mucho MENOS, Profético. Tampoco es castigo divino o no divino, ni siquiera es algo fortuito, tampoco milagroso, ni caótico, ni experimental, y por Ultimo, NO ES ALGO QUE SE PUEDA DETENER, NO ES ALGO QUE SE DEBA TEMER y NO ES ALGO QUE SEA OBLIGATORIO, cuando tienes Libre Albedrío.

La Ascensión es un CICLO CÓSMICO, que se Sucede y se Representa siempre, en cada Región, Lugar, Espacio, Tiempo y Parte determinada del UNIVERSO.... NADA ESCAPA A LA ASCENCIÓN, ni Seres, ni Criaturas, ni Objetos, ni Energías Diversas, es un Movimiento Cíclico en Espiral Ascendente, basado en Octavas Armónicas y en Secuencias Lumínicas de Luz y Amor.

La Ascensión es un Camino de Cambio Ascendente, que paso a paso te ACERCA más hacia DIOS, sea cualquier nombre que tú le des a tu Dios, pues la Ascensión no distingue colores, razas, credos, religiones, estatus, ni edades.

La Ascensión NO SE INICIARÁ en el año 2012, ni en su Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre de ese año, pues la Ascensión ESTA PRESENTE, Aquí y Ahora, en la Tierra, se INICIÓ eones de tiempo atrás cuando se Gestó la Vida aquí en la Tierra.

La Ascensión está Compuesta de infinitos movimientos en Espiral ascendente, y cada movimiento, culmina su ciclo en su anterior Espiral, que termina su RECORRIDO, cada 26,000 años aproximadamente, al menos la Ascensión que NOS CORRESPONDE a NOSOTROS, en esta PEQUEÑISIMA PARTE de nuestra Galaxia, en donde nuestro Sistema Solar, casi termina su Presente Movimiento en Espiral, a través de las doce constelaciones Zodiacales.

Es entonces cuando se configura una NUEVA Espiral Evolutiva, que es una secuencia de la anterior, sólo que en una octava (como las escalas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si) de frecuencia Vibratoria más Alta, o sea de más Conciencia Despierta en los Seres y Criaturas que vivenciamos actualmente la Vida aquí.

No es lo mismo Ascensión, que una Nueva Espiral Ascendente, pues la Ascensión es la SUMA del Total de todas las Espirales Ascendentes, así que esta Ascensión de los casi 7,000 millones de seres humanos que vivimos actualmente en la Tierra, se Inició hace miles de millones de años, y cada 26,000 años, se ha formado una nueva Espiral Ascendente.

La Nueva Espiral Ascendente, perteneciente a nuestra Ascensión, iniciará en el año 2012, cuando Todo el Sistema Solar en su conjunto, llegue al término de su recorrido anterior de 26,000 años, e inicie un nuevo recorrido, empezando en la Constelación de Acuario, pues estamos saliendo de la Constelación de Piscis (de hecho, estamos viajando ya entre las dos Constelaciones).

Aquí por favor, no pensemos que estamos hablando de Astrología ni nada de ciencias esotéricas ni exotéricas, ni de misticismo o chamanismo, estamos hablando de CICLOS Cósmicos solamente, y un Ciclo es una VUELTA a través de algo.

Si le sumamos la palabra Ascensión, entonces se convierte en un CICLO ASCENDENTE, que formará una Nueva Espiral, "hacia arriba", sólo eso, y si su movimiento es "hacia arriba", entonces por eso se conforma una espiral, pues es un círculo que regresa a su origen, pero más "arriba" que donde empezó, y eso es lo que se denomina “Octava Superior”.

Hace 200,000 años más o menos, fuimos "Neandertales", en nuestra actual Espiral Evolutiva, perteneciente a esta Ascensión que inició hace miles de millones de años, quizás, cerca de 4,500 millones de años. Después, hace más o menos 40,000 años, EVOLUCIONAMOS a la raza de los Cromagnon, posteriormente, hace pocos miles de años, fuimos "Homo Sapiens" y, después, muy rápidamente, evolucionamos a "Homo Sapiens-Sapiens".

Entonces, ¿por qué tanto revuelo por esta nueva Espiral Evolutiva que se aproxima? Simplemente porque cada vez, son MÁS CORTOS LOS TIEMPOS en que el Ser Humano, EVOLUCIONA de un Estadio a otro, y siempre mejoran en gran medida todos sus aspectos Físicos, Emocionales, Mentales y Espirituales, cada vez que este salto quántico se realiza.

Y es que ahora, no es un PASO de un estadio evolutivo a otro, sino que es un SALTO de una Dimensión a otra, por ello se le Denomina “Salto QUÁNTICO”, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano, éste siempre permaneció con su ADN en base al Elemento Carbono, y en esta Tercera Dimensión; ahora viene el cambio de su ADN al Elemento SILICIO, o sea la BASE del CRISTAL de Cuarzo, es decir, el ADN Cristal.

Si observamos una Tabla Periódica de los Elementos Químicos, veremos que del Elemento Carbono al elemento Silicio hay, ¡si, OCHO PASOS!, o sea UNA OCTAVA MAS ALTA... ¿coincidencia? NO, es una Causalidad”, porque tiene su Causa y su Efecto.

Un “Salto Quántico”, sucede cuando el átomo sufre una Modificación, debido a Fuerzas "externas", que lo "obligan" a Mutar internamente y que, por ende, lo MODIFICAN estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos. Las partículas de Luz, denominadas Fotones, serán las causantes de ese Cambio en el Átomo de la materia de tercera Dimensión, "moviéndola" hacia una Dimensión más Sutil y de Frecuencias mayores, donde encuentren su Resonancia.

Por ello, la morfología del ser humano, mutará hacia el elemento Silicio, base del Cristal, que es un elemento altamente inteligente. Si no, preguntémonos ¿de qué están hechos todos los Chips que mueven todas las computadoras del mundo?, otra coincidencia? Por supuesto que no, estamos dando un Salto Quántico de elevación de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano, conformado por estructuras Cristalinas.

”Salto”, porque la Mutación del ADN, no pasa de la 3ª Dimensión a la 4ª, sino, a la QUINTA, entonces es un Salto de Tercera a Quinta Dimensión.

Por ultimo, en la Filosofía Mística, la palabra CRISTO, significa un Altísimo Nivel Espiritual, un Ser Crístico, un nivel que se encuentra más allá del nivel común de Ser Humano, y llama la atención que el ADN mutará hacia el Silicio, dejando de ser Carbono.

Y si el silicio es la base del Cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al Nuevo Ser Humano, será de Cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), será un Ser Crístico, o sea que alcanzará el Nivel Cristo... se Fusionará con su Ser Crístico, para alcanzar el nivel EVOLUTIVO del HOMO SAPIENS CRÍSTICO, el Humano Sabio Crístico...

Ese es el Nuevo Escalón que nos espera en la Escalera de la ASCENCIÓN hacia DIOS…”

1 comentario:

Luz del Alma dijo...

Gracias Elvira por compartir el camino y ayudarnos a seguir creciendo..., única forma de volver a casa.
Abrazo de luz, Mirta