domingo, 10 de julio de 2011

Facundo por Cabral...

Facundo por CabralEn esta entrevista realizada para el programa “Mundo Casella” de C5N en Argentina, de forma por demás amena y fascinante, Facundo Cabral relata desde las penalidades y vicisitudes de su niñez, hasta la magia de sus encuentros con personajes clave como Evita y Juan Domingo Perón, la Madre Teresa, Ray Bradbury y Jorge Luis Borges, entre otros.

Excelente reseña del intenso y rico mundo interior que llevaba en su bagaje de vida este peculiar peregrino del mundo. Un Ser que llegó seguramente a este plano con un destino y una misión muy especial: ser un eterno caminante y narrador del universo que recorría, bajo la perspectiva del respeto y el amor al prójimo. Curiosamente, abandonó este mundo cuando iba dispuesto "a partir una vez más de viaje"…

El viaje que ha iniciado ahora es el de la eternidad… Esta vez para ir al reencuentro de esas tres grandes mujeres en su vida: Sarah, su madre; su esposa y su hija… Bendito seas, Facundo, por haber andado los caminos de este mundo en estos tiempos, y por habernos permitido el conocerte. ¡Gracias por tu ejemplo de vida, entereza y fortaleza!

Si no los has visto, seguro disfrutarás de estos videos:

“Mundo Casella”, 1ª. Parte
http://www.youtube.com/watch?v=kSZW4W7mQPc&feature=related

“Mundo Cassella”, 2ª. Parte.
http://www.youtube.com/watch?v=e4KJXmNzyDM&feature=fvwrel

“Mundo Casella”, 3a. Parte.
http://www.youtube.com/watch?v=BnnSJRPX82g&feature=fvwrel

Y sigue abriendo este link:

http://embedr.com/playlist/facundo-cabral_2 "Prensa Extranjera". Están subiendo información constantemente. Ahora mismo (martes 12/07/2011) presentan un gran testimonio de vida con Facundo Cabral hablando detalladamente de sus experiencias cotidianas. ¡Date el lujo de tener el tiempo para verlo!

No hay comentarios: