lunes, 6 de agosto de 2012

Anunnakis y el Origen de la Humanidad


Exhaustivo documental realizado por David Parcerisa, basado en la historia de las tablillas de la antigua civilización Sumeria, descifradas por Zecharia Sitchin, en las cuales se narra el origen de la humanidad y su futuro en la Tierra.

Investigador especializado en Ufología y Astrología, David Parcerisa es un infatigable buscador de enigmas quien, apoyándose siempre en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad.

Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia basándose en los textos de unas 25,000 tablillas de arcilla encontradas en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa  expone lo hechos con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes: el célebre Zecharia Sitchin, erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.
"Los Anunnakis y el Origen de la Humanidad", es un documental que relata cómo la tierra fue visitada hace 445,000 años por una raza extraterrestre llamada los Anunnaki, quienes establecieron un puerto espacial para realizar extracciones de oro en el Golfo Pérsico. En los textos se describe con detalle cómo en su búsqueda por encontrar mano de obra para las minas, recurrieron a la ingeniería genética mezclando sus genes con el Homo-Erectus y, tras diversos intentos fallidos, dieron con el Homo-Sapiens, para utilizarle como “Lulu” (esclavo primitivo).

Trabajo súper interesante, ¡digno de verse!

Annunakis y el Origen de la Humanidad:


Fuente:

2 comentarios:

nibiru misterio dijo...

No hay ninguna duda, el mejor libro de Nibiru no lo ha escrito Sitchin.
Se acaba de publicar y se llama "Nibiru, si no existe habrá que inventarlo" un libro que sorprende a cada lector sin excepción, con una inmensa cantidad de datos contrastables, que nos llevan directamente hacia dicho planeta.

Elvira G. dijo...

Gracias por el dato, Nibiru Misterio. Habrá que seguir investigando, y que cada quien adopte su propia posición respecto de este tema.

Elvira G.