domingo, 12 de febrero de 2012

El Cambio

De la ambición... al significado.

El CambioPelícula de Wayne W. Dyer.

Quizás porque, como humanidad, estamos inmersos en una vivencia y un año de grandes cambios, esta película “The Shift” -“El Cambio” en español-, llega profundo al corazón.

Con su acostumbrada y particular manera de llevarnos al interior de nosotros mismos, Wayne W. Dyer se presenta aquí genial y revelador, como siempre, en un fin de semana que pretendía ser tan sólo el escenario de una entrevista para hablar de su último libro.

Inesperadamente, y de la manera más fortuita -porque todo forma parte de Un Todo-, la trama se teje y entreteje poco a poco. Sin excepción, cada uno de los personajes que asisten a ese sitio para “cambiar de aires” por el fin de semana, se ven involucrados en un “guión” determinante para despertar y descubrir el sentido de su vida.

Ahí está la joven mujer, tan absorta en su papel de esposa y madre de familia, que olvida sus propios sueños personales… Un joven matrimonio en donde teniéndolo todo aparentemente, desde el punto de vista material, el marido descuida, sin darse cuenta, el motivo de una verdadera felicidad en su vida de pareja… Y, finalmente, el estresado director de cine a quien la fama y el dinero parecen decirle todo, sin analizar la diferencia entre la simple ambición… y el real “significado” para su vida.

“El Cambio” nos invita a reflexionar sobre lo que estamos haciendo. ¿Cómo va nuestro camino?, ¿estamos en el sendero correcto o necesitamos, quizás, hacer un cambio que dé verdadero sentido a nuestra diaria existencia?

Ve la película y date a la tarea de descubrirlo por ti mismo. ¡Que la disfrutes!

http://www.youtube.com/watch?v=XhfvrTvJcJI&feature=related

No hay comentarios: